lunes, 7 de diciembre de 2009

Shakira en la universidad OXFORD



Shakira fue a la universidad de Oxford a exponer sobre su trabajo humanitario de su Fundación Pies Descalzos, (ayuda a niños víctima de la violencia).

Shakira hablo ante centenares de estudiantes.

"Yo nací en Colombia, crecí en el mundo en vías de desarrollo, donde la educación se percibe como un lujo y no como un derecho al nacer". Afirmo.

Y agregó "Creo que esos dos caminos han sido muy paralelos en mi vida", afirmó. "Mi carrera me ha dado una oportunidad enorme de comunicar asuntos que creo fuertemente que deben comunicarse".

clic en las imagenes para verlas en su tamaño original














Conan McKenzie, portavoz de Oxford Union dijo que uno de los motivos de invitarla fue sus actividades filantrópicas de la artista ademas agregoque es:

"una cantante inmensamente popular entre los estudiantes de Oxford".

"Oxford Union tiene una tradición de invitar a una gran variedad de oradores", concluyó.


NOTA: Personajes como Michael Jackson, la Madre Teresa de Calcuta, Stephen Hawking y el Dalai Lama han hecho lo mismo antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario