viernes, 11 de diciembre de 2009

Retiran canción de Miley Cyrus de Premios Grammy




La canción “The Climb” de Miley Cyrus, habria sido retirada de la lista de nominaciones de los próximos Premios Grammy 2010.


La cancion no fue compuesta especialmente para la pelicula de “Hannah Montana: The Movie“. Ya que las nominaciones conforman las canciones originales que son compuestas especialmente para las peliculas (canciones originales para banda sonora de película).


Y asi se dio paso para que otra cancion entre, canción con más votos en las pre-nominaciones, el honor recae en la canción “All Is Love,” de Karen O de Yeah Yeah Yeahs, la cual fue escrita para la película “Where the Wild Things Are“.

Los demás nominados en esa categoría son: Bruce Springsteen, por el tema The Wrestler de la película del mismo nombre, Beyoncé y otros artistas por el tema “Once in a Lifetime” del filme “Cadillac Records”, Slumdog Millionaire score writer A.R. Rahman por la canción “Jai Ho” de la premiada en los pasados Oscars “Slumdog Millionair” Josh Farro de la banda Paramore, Hayley Williams y Taylor York por el tema “Decode” de la cinta Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario