lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Triángulo amoroso?

Melanie Martínez. Foto: Terra Perú
¿Triángulo amoroso?


Una noticia mas sobre el show de los sueños...pero ahora nada qu ver con el programa..
es sobre los celos enfermizos de parte de la esposa de Christian Domínguez ...digo eso porque la he visto varias veces presente en los ensayos de su esposo.

Ella rompio su Silencio y habklo sobre los rumores de la infidelidad de su marido.

Aunque seria bueno oir lo que tiene que decir: “Si mi esposo saca los pies del plato o se enamora, será su problema y el perjudicado va a ser él. Si es como se está diciendo y ellos van a salir o pueden salir, yo no pierdo nada, el que está perdiendo es él, pues pierde una familia. Yo nada más alguien que no me quiere”

Sabemos que debe ser una competecia dura especialmente si estas vinculado sentimentamente con otro de los participantes. Pero me parece que ella es demasido celosa .

“Lo que pasa es que estamos en una competencia y eso nos debilita, por lo menos eso me pasa a mí. Tenemos que olvidarnos que existe una relación entre nosotros para hacer un buen papel, porque estamos en equipos distintos”


Para ese tipo de competencias son parejas tienes que tener bastante "correa"

Los mejores momentos de la primera gala de 'Reyes del Show'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario